El invento, consiste en una pelota de golf de un solo uso, ecológica y biodegradable en medio acuoso para que se transforme en alimento.
Actualmente dentro de la tecnología, no se conocen inventos que resuelvan el siguiente problema: la posibilidad de practicar el golf de forma real en aquellos lugares en los que existe una legislación internacional que lo prohibe.
La empresa Albus Golf S.L. ha solicitado una patente española, en la que se describe un nuevo invento basado en una pelota de golf que se autorecicla al caer al agua, y sirve de alimento a los seres vivos.
Dentro de la propiedad industrial, esta patente destaca entre otros inventos por ser sorprendente y práctica.
El invento se refiere a una pelota para la práctica del golf de un solo uso, ecológica y biodegradable en cualquier medio acuoso, y su procedimiento de fabricación tanto de su cubierta como de su núcleo.
La cubierta de la pelota de golf está compuesta por varios componentes, todos ellos biodegradables, no tóxicos, ecológicos y de un solo uso.
Su proceso de fabricación se realiza mediante una mezcla previa a su fabricación de los mismos en una máquina mezcladora industrial, comprendiendo la citada mezcla los siguientes componentes: (a) de un 50 a un 85% de biopolímero PVA (con carácter de biopolímero ecológico), y (b) de un 15 a un 50% de aditivos ecológicos varios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario